[Ayuda] Tengo un problema con el LILO en SuSe Linux 7.1

Hola.

Estoy tratando de instalar SuSE Linux 7.1 en mi nueva PC.

Ya la había instalado en mi anterior PC Pentium Celeron 333 Mhz, 64 Mb RAM que tenía un monitor TATUNG de 14" y una mainboard PC-100 con tarjeta de vide SiS 6326. El sistema corria perfecto.
El LILO lo tenía instalado en el sector de arranque del disco duro.

Ahora tengo un intel Pentim III de 866 Mhz con 128 Mb en RAM, un monitor Samsung de 15" SyncMaster 550v y una mainboard MSI 6368 con tarjeta de video incorporada VIA Tech VT 8361/VT8601 Graphics Controller.

He empezado a instalar el SuSE Linux tal cual lo había instalado antes, cuando me preguntó que donde quería instalar el LILO le dije que en el sector de arranque del disco duro. Escogí los paquetes y seguí paso a paso la instalación hasta que me pidió reiniciar el sistema y reitrar el CD-ROM para que no booteara de nuevo desde el CD-ROM, después de haber revisado el booteo de Floppy y CD-ROM no salió la típica pantalla de LILO pidiendome que sistema quería elegir (Windows o Linux) sino que comenzaron a escribirse en la pantalla "ceros" y "unos" infinitamente.

"01 01 10 01 01 10 01 01 10 10 10 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01 10 01 01 01 01 01 01 01 10 10 10 01 01 01 10 10 10 01 01 01 10 10 10 10 01 01 01 01 10 10 10 01 01 01 ... "

Me tocó reiniciar el PC con el disco de inicio de Win ME y restaurar el sector de arranque con fdisk/mbr para que siguiera arrancando con

Gracias por la ayuda que puedan brindarme) El problema parece ser del LILO.

Nota: No hay problemas de particiones, tengo Windows instalado en un disco y Linux en otro.

De nuevo Gracias.