Re: [Ayuda] Autentificacion en samba

Tienes que editar el REGEDIT  para win98, y el dato esta en /usr/share/doc/samba../doc....
reinicias la maquina y listo....

----- Original Message -----
  From: Deiby Javier Jimenez
  To: linux_novatos en mecanica uniandes edu co
  Cc: ayuda en linux org mx
  Sent: Sunday, November 18, 2001 9:49 PM
  Subject: [Ayuda] Autentificacion en samba

  hola amigos de la lista.

  resulta que instale samba, pero cuando me voy a conectar desde una maquina win al momento de digitar la contraseña me dice que contraseña erronea, ya he verificado la contraseña y es la misma.

  estaba funcionando bien con win95 cuando actualice a win98 no me reconoce la contraseña.

  alguien me puede decir que puede estar pasando.

  gracias.