RE: [Ayuda] Transmision en vivo de la reunion de usuarios del miercoles

	Hola, soy josé de la kehuelga,  solo tenemos una pregunta, la idea
es transmitirlo por la estación o que usen nuestro servidor icecast, se
piueden las dos cosas, el problema con la primera es saber cuando es la
reunión y que no esté ocupado el espacio.