Re: [Ayuda] casi O.T.

Hay diplay de LCD que se pueden conectar al puerto paralelo y para
apagarle se pueden usr los demonios que se encargar de las UPS, para lo
cual deberias saber el coneccionado la ficha y donde poner un
interruptor, la otro opcion para apagar seria configurar la senal del
reset para poder hacer un shutdown, fijate en un buscador que seguro vas
a encontrat algo, otro opcion es apagarla haciendo un telnet al equipo.

Suerte