Re: [Ayuda] Direccionamiento a IP no valida.

On Sun, 2001-11-18 at 17:08, Miguel Santos wrote:

> Requiero de conectar una Linux Box, que sirva para sacar una LAN a
> Internet obviamente por modem.
>
> Sin embargo lo importatnte aqui es que cuando por ejemplo un navegador
> teclee la IP de la linux box desde otra parte del mundo. La Linux Box
> local la direccione a una IP no ruteable dentro de esa LAN.

   Bueno, en realidad nunca lo he hecho, pero se me ocurre que peudes
filtrar con ipchains por medio del puerto destino, todas las peticiones
de los navegadores van a llegar con puerto 80 ¿no?, entonces cada
petición que llegue a tu linuxbox con puerto 80 dale forward a la ip
dentro de tu lan.

   Espero que te haya sido de utilidad.

--
¡Salu2!