[Ayuda] Instalacion de ostgres7.x+ php4 sobre RedHat7.1

Hola,
necesito que alguien me ayude con la instalacion de postgres7.x y php4 en redhat 7.1,tengo los CD's de instalacion, pero todavia no he podido hallar una pagina donde me guien en el proceso de instalacion, lo he intentado, me funciona postgres,tambien php pero cuando trato de unirlos(conectarlos), me sale un error.
¿ que hago ?.

Gracias.