Re: [Ayuda] performance (AMD NO SE CONTESTO)..

¿Qué paso? ....

Marco Antonio Castillo Arreozola wrote:

>  Tengo unas dudas con respecto al rendimiento de un servidor, la
> primera es, he oido que Linux en arquitectura de procesadores AMD-K6
> tiene mejor rendimiento que los Intel PII y PIII, es verdad? o de que
> depende?

Nadie hizo comentarios al respecto (o me los perdí), yo sólo he
instalado Linux en Pentium y alguna vez en
alguna Celeron, alguien tiene experiencia de Linux en Celeron y/o AMD-K.

Juan Francisco Vázquez Jaime
ICQ: 99760230
_______
Hegel:
"La libertad, es el pensamiento mismo, quien rechaza
al pensamiento y habla de libertad no sabe lo que dice"