RE: [Ayuda] manual de GCC

Hola!!!,

Las páginas del manual de gcc se instalan cuando instalas gcc... También
deberías tener las páginas de las funciones de las bibliotecas de c, c++ o
fortran, lo que estés compilando. Recuerda que las secciones de man que te
pueden ayudar en este sentido son las 2, 3 y/o 4 (que de una u otra forma
son para desarrollo de aplicaciones).

El libro de Kernighan y Ritchie, (yo tengo la segunda edición de "El
lenguaje de programación C", Prentice Hall) se basa en el C de ANSI, la
verdad no sé si gcc use esta definición del lenguaje, pero yo nunca he
tenido problemas en ese sentido, y creo que en general todos los
compiladores modernos ya no tienen problemas al respecto. ¿Que funciones no
coinciden? Es cierto que algunos compiladores tienen funciones propietarias,
pero las librerías estándar te sirven para practicamente todo y te evitas
rollos de portabilidad =)

Si necesitas otra referencia al compilador, creo que
http://www.gnu.org/software/gcc/onlinedocs/ es buena, =)

Suerte y Saludos!!!

Francisco