[Ayuda] LGIS GNU/Linux

Que tal lista,

Les informo que acabo de terminar una versión Ximianizada (otra :-) de Red Hat 7.2 (es independiente de la que acaba de anunciar Arturo), algunos de los cambios que he hecho son:

- Inclusión de todas las actualizaciones de Red Hat.
- Inclusión de todos los paquetes actualizados de Ximian (incluyendo Evolution RC1).
- Modificación de anaconda (el instalador) para configurar por default la zona horaria de México y tomar por default el idioma español (es_MX).
- Eliminación de paquetes de soporte a lenguajes poco utlizados en México y Latinoamerica.
- Inclusión de más tapices en la instalación de Ximian.
- Modificación de doorman para que incluya en la configuración los tapices agregados.
- Inclusión de paquetes no presentes en la instalación original de RedHat pero que son muy útiles (Alsa, snort, etc.).
- Personalización de anaconda (gráficos, algunas correcciones al "español" del instalador, etc.)
- Inclusión de documentación de Red Hat que originalmente reside en otro CD

Debo aclarar que yo no trabajo en Ximian o Red Hat, este es un proyecto personal que surge de la necesidad de una versión de Red Hat personalizada para cubrir mis necesidades y del deseo de que más gente tenga acceso a las bondades de Ximian GNOME, para mí, el mejor desktop en el mundo :-)

El nombre LGIS GNU/Linux viene del nombre del negocio de asesorías que formamos mi esposa y yo y que se llama LG Internet Solutions.

El día de mañana pondré las imágenes en http://www.lgis.com.mx con algunos screenshots para que lo conozcan

Saludos,
Miguel
--
  .~.
  /V\   GNU/Linux, because I'm free...                    ICQ: 50288539