Re: [Ayuda] ICQ? Mirabilis 2001b chafa...

Yo uso el "licq" y de pronto algunos compañeros de trabajo,  me dijeron que no
veían mis respuestas, yo sí recibia sus mensajes. El problema es que la
versión de  icq de Mirabilis la 2001b que efectivamente es Alfa, ha de tener
algún problema.

Resumo mis pruebas.

licq <---> icq(usuario #xyz) con versión icq Mirabilis 2000b  Ok :-D
licq <---> icq(#xyz) con versión icq Mirabilis 2001b  Erronea :-(  ya que
   licq <--- icq(#xyz) con versión icq Mirabilis 2001b  OK :-(  pero
   licq ---> icq(#xyz) con versión icq Mirabilis 2001b  Erronea :-(

<---> Comunicación en ambos sentidos
-> Comunicación en un sentido
<- Comunicación en sentido inverso

Instale ambas versiones (2000b y 2001b) y utilice el mismo usuario de icq
(xyz),
me tarde un  buen en encontrarle, pero mi conclusión es que la versión de
Mirabilis 2001b habrá que dejarla para después, pues falla :-/