Re: [Ayuda] Joder a un fisgon! - Bochs vs Plex86

Emerito Pinto wrote:

> Ya le ando en las paginas de Bochs y Plex86, pero todavma no le agarro
la onda de cual es la diferencia entre
los dos: Uno dice que es emulador y el otro que es
> virtualizacisn.... alguiin me puede aclarar los conceptos y
ventajas/desventajas???

El emulador es un programa que se comporta como una máquina y
proporciona todas las funciones de una máquina
desde dentro de si mismo. Es muy completo pero es muy
lento.

El virtualizador es una capa que se le agrega al sistema operativo que
permite crear máquinas virtuales pero en
vez de simular todas las funciones de una máquina
como en el caso del emulador sólamente simula algunas y le pasa al
procesador todo el código nativo que le sea
posible. Es muy rápido pero puede ser incompleto.

--
Sandino Araico Sánchez
Máxima de McKernan: