[Ayuda] Pregunta interesante sobre tuneles.

La cuestión es la siguiente, de alguna forma me
encuentro con una máquina linux con un ip privada en
una red mascareada.

No tengo acceso al servidor de ninguna forma
(digamos nada de cracking sale?), y sin embargo
en internet tengo un server al cual veo perfectamente
y deseo hacer un tunnel de mi server de internet a la
ip de la máquina con la ip mascareada; y que sea mi
server el que con otra ip me permita acceder a
servicios de mi máquina mascareada.

¿Se puede hacer esto o es un alucine?
¿Que me recomiendan utilizar para esto?
¿Y por donde le empiezo a leer?.