Re: [Ayuda] Zamba y Windows 98

Dieter Pieckenstainer wrote:

>    Hola, tengo el siguiente problema. Instalé el Zamba en una PC con RH 7.1
> para poder acceder desde otra PC con Windows 98. El tema es que la forma que
> encontré de autentificarme, es contra la clave de usuario del Windows 98 y
> su IP y como ya todos saben, esta clave es muy simple de descubrir. Existe
> alguna forma más segura para evitar que cualquiera que me saque esta clave
> pueda entrar?

No la hay, el protocolo de Windows es muy débil en esos aspectos de la
seguridad.
A lo más que llega es a intercambiar los passwords encriptados pero el
'password encriptado' en realidad es un hash que siempre es el mismo y si
alguien con su sniffer intercepta el hash de tu password lo puede usar para
suplantarte de la misma manera que si interceptara tu password abierto.

--
Sandino Araico Sánchez
Máxima de McKernan: