Re: Problemas con cablemodem

Hola  Miguel.

Yo tambien uso megared aqui en xalapa y todo esta de lujo, lo que yo
hice desde un principio, y de esta forma lo han hecho otros amigos, es
copiar los datos de tu IP, gw, (todos los IP's que te muestra el
winipcfg), y darlos de alta como ip estatica en linux, ya que me di
cuenta que aunque tienen un servidor dhcp siempre te dan la misma ip,
asi que no tienes problemas con usar la IP estatatica, y funciona
perfectamente bien, de hecho este correo te lo envio desde Linux.

Saludos
Gregorio.