RE: KDE o Gnome?

Como siempre te voy a hablar de MI experiencia personal.
KDE: tal cual quieren hacerlo.. muy parecido a windows, bastante amigable..
muchas aplicaciones. MUY PESADO
Gnome: Interfaz gráfica amigable, bastantes aplicaciones. MAS LIGERO QUE EL
KDE.

En lo que he navegado en la red el KDE parece tener más aceptación, más que
nada supongo porque el Gnome es más "nuevo".
Personalmente me gusta el Gnome por ser más ligero y porque cumple mis
expectativas de monitoreo (con los applets para la barra) además de que ya
me acostumbré a él. Los demás puede que se preocupen también por los
detalles de la licencia QPL y GPL. Que la mas "libre" es la GPL bajo la que
está Gnome. O sea que si te gusta que todo sea libre, aguantate con Gnome y
contribuye, aunque al principio sea más "difícil", a la larga será mejor..
al igual que como empezó windows.