Parametros del Kernel

Hola lista:

        Como puedo saber que el kernel tenga los siguientes parametros:

SHMMAX 4294967295
SHMMIN 1
SHMMNI 100
SHMSEG 10
SEMMNS 200
SEMMNI 70
SEMMSL Equal to or greater than the value of the
PROCESSES initialization parameter.

    o en su caso como puedo modificarlos  para que sean iguales
y si tengo que recompilar, o simplemente ponerlos y listo.

Saludos.

Se libre usa LINUX