Saludos de un nuevo usuario

Saben antes que nada los felicito por esta pagina para los que usamos linux bueno les mando diezmil felicitaciones  y una pregunta mas que eso una suplica de ayuda tengo linux en mi maquina y buenoa tambien windows y el problema es con una tarjeta de television que tengo con linux no me sirve y queria ver si me podian ayudar a buscar o decirme como puedo conseguir un software para mi tarjeta de television para que me sirvan con linux bueno ojala me puedan ayudar les deja su amigo scrapy4.