Re: De runlevel 5 a runlevel 3

> El problema es el siguiente :
>
> Tengo configurado mi sistema para que entre en run level 5 ( modo
> Grafico ). Tengo problemas con esa tarjeta de video y no hallo la forma
> de iniciar en runlevel 3 para volver a configurar el modo grafico .
>
> De alguna forma cuando bootea ( por que si bootea ) no me permite ni
> siquiera el acceso por telnet. Alcanzo a ver cuando invoco a la terminal
>
> con Ctrl-Alt-F1-8, que me esta pidiendo login de acceso ... pero no se
> mantiene para que pueda teclear los datos .
>
> Gracias de antemano por cualquier comentario que me ayude a resolver el
> [...]

Vas en la direccion correcta con lo del Ctrl-Alt-F1, el problema es que al
parecer X no puede levantar, y cada ratito te regresa a intentar levantar
la sesion grafica. Lo que te sugiero hacer es iniciar la maquina, y entrar
en modo mantenimiento:

LILO: linux single

Entonces, edita tu /etc/inittab, y reemplaza la linea
id:5:initdefault

por

id:3:initdefault

Reinicia la maquina, y listo.

Salu!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx