Nuevo Kernel

Instale el kernel 2.2.13 de la siguiente manera en mi maquina:
make menuconfig
make dep
make clean
make bzImage
make modules
make modules_install
copie el bzImage al directorio boot, modifique el lilo y reinicie mi
maquina.

me manda errores en el disco duro y luego Kernel Panic y ahi se queda.

alguna sugerencia?

Tengo PPP 6.0 y tenia el el kernel 2.2.11-1

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet