[OFTOPIC] Re: Impresion en C

On Fri, 26 Nov 1999 gmendoza en stall dgae unam mx wrote:

> Bueno, la bronca aqui es que necesito eliminar el paso de la generacion
> de ese archivo y enviar los datos DIRECTAMENTE a la impresora. COMO LE
> HAGO? El programa debe de correr sobre Linux y sobre Slowaris.

Facil, usa popen(3), algo como:

  FILE *printer;
  int status;
  printer = popen("/usr/bin/lpr","w");
  if(printer == NULL) {
    // Error, etc.
  } else {
    // Ahora escribes a printer como lo harias a un archivo normal
    status = pclose(printer); // Cierras
 }

> Un extra mas: como le hago para incluir el archivo que contiene la
> forma?. Esta generado por un programa como de diseno para Winbugs, del
> cual no tengo mas datos porque yo no lo hice, pero al parecer lo
> hicieron .prn y luego lo convirtieron a PCL, no se.

Si tienes el archivo en cuestión puedes mandarlo por el mismo
procedimiento arriba descrito.

Saludos

Salvador Ortiz