Re: [LUGAr-gral] HP 695c

Claudio Mazzoli wrote:

> Hola gente!
>
> Tengo una HP 695c y quisiera saber como hacen ustedes para que no les impregne
> la hoja de tinta. Me consume mucha tinta, y la quiero usar para imprimir un
> texto largo de SQL, sin tener que gastar un cartucho entero :-)
>
> ya probe con la opcion -dDepletion=2 pero no surte efecto..
>
> gracias!
>
> --
> Claudio Mazzoli
> cmz en bigfoot com /  c_mazzoli en yahoo com
> http://www.bigfoot.com/~cmz
> Miembro del ClubOS/2 Argentina:
> http://www.clubos2.org.ar
> [...]

Hola,

... y yo creia que erea problema con mi cartucho ...

Tengo una HP670C y tenia un problema similar. Yo le saque todas las opciones
especiales a mi filtro de impresion y ahora funciona decentemente. Si podes proba
con

-sDEVICE=cdj670 -dPapertype=2 -r300 -dQuality=0

el device cdj670 es apto para la 690 (no se la 695) y en mi caso, la Depletion
parece no funcionar, mientras que la -dShingling=2 tambien da buenos resultados
pero la impresion es mas lenta.

Ojala ayude en algo

Osvaldo

PD: Ojo que para que esten habilitados estos drivers hay que recompilar el gs.
Desconozco si las versiones precompiladas anteriores a la 5.84 ya los tenian.