RE: ¿como acceso mi zip interno utilizando el módulo i de-scsi?

Usa el modulo ide-floppy antes de cargar el ide-scsi
-----Mensaje original-----
De: Luis Manuel Lepe Vizcaíno <llepe en infosel com mx>
Para: ayuda en linux org mx <ayuda en linux org mx>
Fecha: 25 November 1999 14:35
Asunto: ¿como acceso mi zip interno utilizando el módulo ide-scsi?

Resulta que tengo mi computadora con un ZIP interno y un CD-RW (IDE ambos)
los cuales podía accesar perfectamente como /dev/hdc y /dev/hdd
Leyendo el HOWTO para quemadores recompilé el kernel y cargué el módulo
ide-scsi para poder quemar.. ahora puedo accesar perfectamente mi quemador
por medio de la interfaz /dev/scd0 pero para accesar mi ZIP tengo que quitar
el módulo ide-scsi y accesarlo normalmente.. ¿alguna idea de como accesarlo
teniendo cargado el módulo ide-scsi?

gracias

Luis Manuel Lepe Vizcaíno
Internet Developer