proteger directorios?S.O.S?

Hola amigos!!!!

Necesito restringir el acceso a directorios en especial de  un servidor
apache, ya segui los pasos que indica el la siguiente dirección:

http://www.apacheweek.com/features/userauth

es decir ya cree mi archivo .htaccess  con las siguientes lineas:

AuthUserFile /home/httpd/html/user   # user es el archivo  que contiene
las contraseñas de usuarios
AuthName "Autorizacion"
AuthType Basic
<Limit GET>
require juanv
</Limit>

ya tambien modifique el archivo acces.conf, como es decir le agregue  la

siguiente linea:

AllowOverride Authconfig,

Ademas ya probe con otras opciones como ALL  y Limit, solo que cuando le
agrego estos parametros no me permite entrar a la pagina, en el navegar
dor aparece una leyenda de que no se puede accesar a dicha pagina etc..

Pero sin resultado alguno no se que es lo que necesito agregar o
configurar espero que alguien me pueda a yudar.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien otra cosa que ya hice es poner dentro del archivo access.conf
las mismas directivas agrgandole otras lineas como:

<Directory /home/httpd/html/raquel>
[...]
</Directory>

Al poner esto dentro del access.conf, cuando trato ya a esta pagina, si
me pide el password, solo que ahora ningun usuario me acepta, lo que se
me hace raro es de que el directorio que le digo que me proteja pero no
me muestra el encabezado o titulo que deberia mostrarme al decirle en el
AuthName "Autorizacion" me presenta otro que se llama passwd.

Ya cheque si existen otras .htaccess que interfieran y no solo es el
unico que he creado.

Lo que necesito saber es si tengo que activar otra cosa, espero que me
ayuden gracias!!!!!