Re: Proteger directorios

Victor Manuel Jaquez Leal wrote:

> > AllowOverride Authconfig,
>
> AllowOverride All
>
> ;-)

Ya puse lo que me dijiste solo que cuando lo pongo me marca error al
tratar de entrar a la pagina.

ya cheque de que existen mi .htpasswd y su usuario

p.d. este fue el mensaje original:

Hola amigos!!!!

Necesito restringir el acceso a directorios en especial de  un servidor
apache, ya segui los pasos que indica el la siguiente dirección:

http://www.apacheweek.com/features/userauth

es decir ya cree mi archivo .htaccess  con las siguientes lineas:

AuthUserFile /home/httpd/html/user   # user es el archivo  que contiene
las contraseñas de usuarios
AuthName "Autorizacion"
AuthType Basic
<Limit GET>
require juanv
</Limit>

ya tambien modifique el archivo acces.conf, como es decir le agregue  la

siguiente linea:

AllowOverride Authconfig,

Pero sin resultado alguno no se que es lo que necesito agregar o
configurar espero que alguien me pueda a yudar.