Re: StarOffice lento

>     Hola a todos:
>
>     Ya instalé el StarOffice 5.1 y qué magnífica impresión me ha causado. No
> obstante hay un detalle que me motiva cierta duda y que quiero compartir con
> ustedes.
>
>     Percibo que el navegador tiene un desempeño bastante lento. Figurense que
> en la misma máquina he usado el Netscape 4.02 y comparando ambos es como
> concluyo que el de StarOffice es lento.
>
>     El equipo en cuestión es un AMD-K6-II a 350 Mhz, chip de video sis6326
> con 8 Mb de memoria integrado en la tarjeta madre, 64 Mb de RAM y 120 Mb de
> [...]

Basicamente, si - Tu opinion es completamente correcta. Staroffice es
MUCHO mas eficiente en maquinas Windows, me parece que bajo Unix el
programa incluye TODA la implementacion de los widgets y otros aspectos de
la interfaz que parecen Windows - Y en Windows no tienes que agregar esa
capa. En Windows, el sistema funciona bastante bien (de hecho, mejor que
el Microsoft Office) en una maquina con 32MB - y no lo he probado con
menos.

Respecto a tu maquina... Siento informarte que no tienes 64MB de RAM -
Tienes solo 56, puesto que tu tarjeta de video toma "prestado" de la
memoria principal lo que le asignes. Que modo de video usas? Con una
tarjeta como esa, que no implementa aceleracion de 3D (al menos, no
notablemente), te conviene bajarle la memoria de video a 4MB - No notaras
diferencias en la velocidad del video, y podras tener modos de hasta
1280x1024 a 32 bits de color. De hecho, podrias reducirla a 2MB, y aun asi
podrias tener 1024x768 en 16 bits de color, que es lo que yo siempre
recomiendo y parece ser una de las preferencias mas estandarizadas en el
mundo Linux/PC. Si haces esto, tendras 62MB de memoria RAM base - Y
creeme, en el StarOffice lo sentiras!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx