Re: QUE PASA SI ME CORTAN LA LUZ

Eduardo Sacristan wrote:

> Y????
>
> Y las televisiones y los hornos de microndas y ....
>
> Entonces mejor desconectemos todo

No, me refiero a que más vale revisar los no-break seguido o tener
doble, porque ya me ha tocado ver en tres compañías distintas que les
llegó la temporada de apagones y en una de esas el no-break voló
también.
En una de esas tres ocaciones una máquina resultó con daños
significativos en un disco duro y estos significaron la corrupción de
una base de datos Oracle. Afortunadamente había respaldo y no se perdió
información importante pero si se perdió demasiado tiempo.
El no-break era APC y la máquina utilizaba el apcupsd para apagarse sola
cuando le quedaba poca pila al no-break.

--
Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora