Re: Autoridades certificadoras

> Hola!
>
> Estoy buscando el software necesario para levantar una autoridad
> certificadora. Alguien sabe cual puede convenirme y donde encontrarlo?
> Para un proyecto que estoy haciendo, me es muy importante que este pueda
> levantar en Solaris y en Digital Unix.
>
> Muchas gracias!

Con la OpenSSL (http://www.openssl.org) tienes todo lo necesario
para hacerlo. Instalala (hasta donde se, jala en ambos S.O.) y
en el directorio ssl/misc vienen dos programitas CA.pl y CA.sh
que puedes usar para hacerlo. Hay que darles una revisada y quiza
pulirlos para tus propositos.

Hay unos monitos que estan desarrollando una cosa que se llama
OpenCA, http://www.openca.org (oviamente) pero aun le falta mucho,
echale un ojo de todos modos.

saludos

Eduardo Sacristan