Re: Metodo de instalacion 6.1

> Te fijaste que en el directorio de imagenes hay varias imagenes? hay una
> para pcmcia y otra que se llama bootnet.img o netboot.img.. ese es el que
> necesitas pa instalación por red.
> 	- Roadmaster

Gracias, no me habia fijado en eso.

Pero, copie la imagen bootnet.img a un floppy y al arrancar la maquina con
dicha imagen entra a la primera pantalla donde puedes dar enter para comenzar
a instalar o seleccionar el modo experto, etc.

Al darle enter para continuar sale el sig. mensaje:
Boot failed: please change disk and press a key

Ya genere el disco de arranque desde diferentes maquinas y en diferentes
floppies (por si era un error al grabar la imagen), pero nada, con ninguno me
arranca.

Estara mal la imagen?
Me meti al ftp://pepe.net.mx
En el directorio de linuxppp6.1 no hay nada
Entre al directorio redhat6.1 y me baje una imagen bootnet.img, tambien me
baje otras dos imagenes bootnet.img y bootnet-RHEA-199_3A044.img del
directorio updates/images, pero el problema persiste.

Alguien tiene alguna sugerencia?
Alguien puede enviarme una imagen del bootnet.img que funcione?

--

Saludos,
Ulises