Re: Conectar 2 modems...

Nop, no sirve eso. Los modems necesitan corriente para funcionar, que
usualmente viene por la linea telefonica. (¿Nunca te habias preguntado con
que prenden las lucesitas de los telefonos?) Para conectarlos directo, hay
que proporcionarles esa corriente. Y ahí es donde yo ya no tengo idea...

Luis Rodrigo Gallardo Cruz