Re: sobre quemadora HP

Sandino Araico Sanchez wrote:

> Para discos de datos me parece una mala idea, pero si estás grabando

pues generalmente no se hace, pero hay algunos juegos que traen este metodo
de grabacion como proteccion contra copia, tambien, si tienes 655 mb que
grabar, pues conviene mas hacer overburn que dividirlo en 2 discos...

> canciones y por 5 segundos ya no cabe la última pues definitivamente
> creo que puede valer la pena hacer la prueba....

los de musica son geniales! hay muchos aparatos que no se fijan que ya se
llego a la capacidad maxima logica, y les vale, y siguen tocando

--
Mario Medina Nussbaum

"Si la respuesta es Microsoft, hiciste una pregunta equivocada."
"If the answer is Microsoft, you make a bad question."

EMAIL: mailto:medisoft en geocities com, mailto:medisoft en masago com mx
       mailto:medisoft en mail alohabbs org mx, mailto:mmedina en protel mail com mx
HomePage:http://medisoft.alohabbs.org.mx
ICQ:  2608271

Version: 2.6.3i
Comment: Requires PGP version 2.6 or later.
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