acceso a FTP

Hola.

Instale mandrake 6.0. Y tengo el siguiente problema.

Si acceso mi servidor de ftp como anonymous me permite accesar archivos en
el area anonima.

Si acceso el servidor como usuario normal. despues de entrar el user y el
password. me regresa password incorrect.

¿Que tengo que hacer para que un usuario normal tenga accseso a sus
archivos?

Saludos

Alfredo