soporte USB

Que tal!    hace un muy buen tiempo que no me pongo en contacto...

Como saben:  "Nueva compu... nuevos problemas" y el que tengo es que no se
como configurar  'gpm'  para que soporte el raton, pues lo tengo
conectado a puerto USB...

En  Winbugs 98 :(    aparece como  'dispositivo HID'

sugerencias??   la distribucion es

LinuxPPP RedHat 6.0
la de uds. porsupuesto!  =)

Saludos!