Re: Sobre Postgres

Mi pregunta no esta dirigida a menoscabar la potencialidad de Postgres ni de las herramientas para desarrollo como Perl, TCL/TK, etc. Lo que sucede es que uno viene de un ambiente donde esta acostumbrado a que el paquete lo traiga todo en si mismo.

Dejando atras esta aclaración agradesco su valiosa ayuda al respecto.

Raul argaez.

Encendido Tue, 23 Nov 1999 10:59:35 -0300 "Emilio A. Gutierrez" <emiliogutierrez en arnet com ar>escribió:
>Coincido con Roberto, pero si te es de utilidad mira en
>    http://www.freebuilder.org/
>    http://www.kdevelop.org/

>--
>  Saludos Cordiales
> Emilio A. Gutierrez
>Santa Rosa - La Pampa
>  - Argentina  -

Registrate y obten un correo gratuito, seguro y de por vida en: http://www.OficinadeCorreo.com.

Ahora te regalamos computadoras, viajes, cenas y cientos de productos con solo registrarte, invita a tus familiares y amigos a pertenecer a nuestra comunidad.