Re: QUE PASA SI ME CORTAN LA LUZ

> continuamente por las noches me han bajado el interuptor de la luz donde
> tengo el servidor LINUX, que riesgos tiene esto para mi servidor
>
> Antonio Molina Bravo
> e-mail: am_molina en sonda cl

Primero que nada, que significa "continuamente"?

Te sugiero, si estos cortes de luz duran mas de 15 minutos, que hagas un
shutdown automatico todas las noches, a menos que te sea indispensable
tener tu servidor vivo. Si es indispensable... Vete por suficientes
no-breaks, que buena falta le haran.

El riesgo es que el sistema de archivos sea apagado justo a media
escritura a disco te puede dejar el sistema de archivos en un estado no
confiable. Normalmente no se pierden datos, pero nadie te asegura que asi
sea siempre.

Saludos.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx