RE: Ayuda en Visual C++

Bueno espe programa te puede ayudar un poco, en la parte grafica, esta
realizado en C++, aun no esta terminado pero tiene partes basicas de la
libreria grafica.

Te quedo deviendo el de visual c++, porque he perdio varios discos donde
guardaba estos programas, cuando los encuentre te los envio.

Recuerda que para el c++ builder, debes coger cada objeto y arrastralo sobre
las formas, hay varios objetos muy importantes como los dbnavigator, dbgrid,
speedbotom, glyp.. las propiedades de cada objeto te ayudan mucho, al igual
que la ayudas del c++ buieldes, son muy completas, es cosa de consultar un
poco..

estas paginas te pueden ayudar..

www.coob/cpb
www.borland.com