Re: problemas con IMAP

dependiendo de la version de sendmail que uses, es la proteccion anti-spam
lo que te esta provocando el error este. para que puedas enviar correo
necesitas indicar que maquinas o dominios tienen permiso para "relay" que
es lo que ocurre cuando usas pop3 y supongo que imap.
busca unos archivos en /etc/mail
aho debe haber unos que se llaman ip-allow, relay-allow y name allow. ahi
pones las ip's de las maquinas o dominios que tienen acceso a tu
mail-server. (para sendmail 8)
para el 9 (hablando de los ultimos digitos, por supuesto) se tiene que hay
que indicar en un archivo que deberas de crear en el mismo directorio pero
ahora llamado relay-domains y ahi indicas los dominios (terminados con .)
que tienen permiso a hacer relay.
hay que reiniciar a sendmail despues de hacer estos cambios.
Saludos.

Valdemar Emigdio Arce Guevara   Facultad de Ciencias  Centro de Computo
Turno Vespertino tel: 26-23-17
email: valdemar en secode dhis org

valdemar en galia fc uaslp mx    veag en hotmail com
arceguev en deimos tc uaslp mx   valdemar en oasis fc uaslp mx
valdemar en hades fc uaslp mx    valdemar en palmi fc uaslp mx
veag en slp1 telmex net mx       valdemar en secode dhis org