Problemas con gnome

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:

Derrepente se cae gnome en mi sesion y al reiniciarla, no jala, pero con
cualquier otro usuario si.
Uso gnome con windowmaker y pense que se arreglaria el problema si
cambiaba a elightment (o como se llame), con este ultimo sucede lo mismo;
tengo que reiniciar el equipo para volver a entrar a mi sesion.
YA ME CANSE DE USAR KDE!!!.

Alguien sabe que es lo que me esta sucediendo?

Gracias.

bicho.