Particion Perdida

Hola Queridos Linuxeros:

          Tengo un problema serio, quise actualiasar mi RH 5.2 con PPP
6.0 mantaniendo mi particion de /home, pero ahora me manda error en esta
particion, como le tengo que hacer o en donde encuentro informacion para
recuperar la informacion que tenemos en esta particion. Me Urge porque
es informacion que se usa a diario.

Muchas Gracias de antemano

Saludos =(

                      Kiwi Jones