Concealed

Subject:  para instalar Linux

Tengo un problema con Linux y un servidor HP Vectra 486ST
Resulta que he querido revivir dicho servidor del baul de los desechos de la oficina y he decidido instalarle Linux.
La configuración de este servidor es la siguiente
    RAM 48 MB
    2 Discos Duros SCSI (uno de 1 GB y el otro de 640 MB)
    Tarjeta de red HP EISA

Mi problema es que al tratar de instalar Linux no esta reconociendo correctamente la tarjeta de red, pues la reconoce como una Apricot 82596, y al momento de intentar la comunicación con el servidor DHCP no lo detecta (ya verifique que esten dentro de la misma VLAN), cambie la tarjeta por una NE2000 y sigue haciendo lo mismo (la detecta como una Apricot)

Tambien he tratado de instalar Linux desde un CD por Paralelo (tengo un backpack modelo 166700 de MicroSolutions), pero no se como habilitarlo para que lo reconozca durante la instalación y pueda asi terminar de instalarlo.

Tambien trate de hacerlo copiando el CD a uno de los discos duros, (lo formate en FAT32 para hacer la copia de archivos), inicio la operación con el comando autoboot, pero al intentar instalarlo (selecciono obviamente el disco que corresponde a esa partición) no me reconoce las carpetas de datos (copie integro el CD de Red Hat en C:\).

Agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar, o que me dijeran a donde puedo consultar sobre esta situación