AYUDENME No puedo

	Hola lista soy novaton

	NECESITO DE SU AYUDA TENGO UN PROBLEMA AUN SIN
RESOLVER, AL INICIAR MI LINUXITA TODO JALA BIEN, PERO AL ENTRAR AL WWW, MI
CONECXION SE CORTA, OTRA ES QUE CUANDO MI LINUXITA LA UTILIZO PARA HACER
FTP, NAVEGAR Y HACER TELNET TAMBIEN SE CORTA LA CONEXION, ALGUIEN PODRIA
DARME ALGUNA SUGERENCIA DE QUE PODRIA SER LO QUE ESTA CAUSANDO ESTO.

	RESULTA QUE YA INSTALE REDHAT, MANDRAKE,Y CALDERA Y EL PROBLEMA SE SIGUE
PRESENTANDO
	tengo una tarjeta madre SUPERMICRO P6DBE DUAL

	UN MICROPROCESADOR PENTIUM III 450MHZ DISCO DURO DE 9.8GB

	MEMORIA DIMM DE 64   TARJETA DE VIDEO S3 VIRGEDX

	UN MONITOR KDS MOD. VS-550

	Gracias por su ayuda ......

	Me urge darle solucion a esto ya llevo 3 semanas y no puedo
resolver el problema ni cambiando de sistemas....