Re: reinstalar linux

Gabriel wrote:

> Hola's  :-)
> Tengo Conectiva 3.0 (RedHat6.0 en castellano) y instalé muchas cosas que no
> uso, también "olvide" montar (o como se llame) las particiones DOS de mis HD
> y no puedo leer los discos DOS, por eso estaba pensado reinstalarlo, en la
> instalación me preguntó si quería instalarlo o reinstalarlo, asi que se
> puede :o) , pero lo que no sé es si es como en el Windows, es decir, que si
> yo NO selecciono lo que seleccioné antes me lo DESinstala o me deja todo
> como estaba, y también necesito que me digan como monto los discos DOS, si
> [...]

Saludotes !!!

Nunca he reinstalado, por el momento ignoro si la actualización puede eliminar
los archivos de los programas que no selecciones esta vez (que no creo que lo
haga)

Para montar tus particiones ...

Si tu disco de Winbugz es el FAT32 y es master (con master me refiero a disco
primario, no asociar con funcionamiento)

mount /dev/hda1 /windows [-t vfat]

El directorio /windows debe ser previamente creado y debes montarlo desde fuera
de este directorio, por ejemplo, desde raíz
El parámero que define el tipo de file system (-t vfat) a veces ya no es
necesario ponerlo

Suerte !

Mario Benitez Martinez
Infoenlace