Re: Problema con Sendmail - DATAFINAL

Salvador Ortiz Garcia escribió:

> Estás seguro que es en forma aleatoria, es decir, estás seguro que no
> se está produciendo contra un servidor en particular?

El error se produce de forma aleatoria, porqque no todos los mails tienen ese
problema, incluso el mismo mail reenviado a veces sale sin inconvenientes. Y
no es solo contra un servidor en particular, he probado con dos servers
distintos y tienen el mismo comportamiento.

> Estas seguro que el MTA destino es Sendmail?

Si, absolutamente seguro porque trabajo sobre todos los servidores, asi que se
que todos son sendmail.

> Me he topado con algunos MTAs que te hacen la gracia de dejar colgado
> al cliente al final del DATA por las más extrañas razones; Una que me
> acuerdo:  mbox en $HOME, $HOME via NFS, NFS hard mount, NFS server
> muerto; otra, clasica, ENOMEM en el server a medio DATA.

Muchas gracias por los datos, preo creo que ninguno es aplicable en este caso:
casi ningun usuario tiene mbox en $HOME, ya que hago relay. No trabajo con
NFS; y tampoco he percibido ningun problema de memoria durante el
envio-recepcion de los mails...

Sigo buscando el maldito problema...
Bueno, nuevamente muchas gracias por los datos.

Luis Alejandro Nieto
http://members.xoom.com/Nieto