Problema con email

Hola Lista:
    Bueno, aqui con un problema, tengo un servidor Linux con REDHAT 6.0,
en el cual no puedo checar los email´s, el mensaje que me dan los
clientes es:

Your server has unexpectedly terminated the connection. Possible causes
for this include server problems, network problems, or a long period of
inactivity. Account: 'xxx.xxx.xxx.xxx', Server: 'xxx.xxx.xxx.xxx',
Protocol: POP3, Port: 110, Secure(SSL): No, Error Number: 0x800CCC0F

Ya cheque el inetd.conf, el sendmail y el archivo access pero creo q por
ahi me debe de faltar algo....alguna buena idea de por donde le debo de
mover???

Gracias y Saludos,

Alfredo Garcia.

 Ing. Alfredo Garcia Piedras
 Gerente de Ingenieria
 Laboratorios Magneticos, S.A. de C.V.
 alfredog en grupolm com mx
 Tel. (52-5) 140-9400 x 409
 Fax. (52-5) 591-1420
 Skytel: 5227-7979 o 5727-7979
  http://www.skytel.com.mx/send
  PIN: 555-0552

<<< El conocimiento total es inalcanzable, solo
 acumulamos una parte de un todo.... >>>>>