CVS

Hola:

Trabajo en poner en funcionamiento un Servidor CVS cuya función
fundamental será albergar proyectos de la Comunidad de Software Libre.
Necesito ayuda con estás dos dudas.

1 - Ya tengo el server funcionando, (Repositorio, usuarios y grupos
creados), que debo hacer para añadir los proyectos? Es decir, como
agrego el primero?

2 - Como creo y con que manipulo el fichero de passwd en CVSROOT? No
importa que yo utilice shadow y MD5 en la encriptación de los password
del sistema?

Agradeceré toda ayuda que me presten en este sentido y espero poderla
retribuir muy pronto cuando de la noticia de su puesta en
funcionamiento.

Adriano Manuel Galano Díez (Bryam)
Administrador de Sistemas
AUBAY SDS, Síntesis de Sistemas
http://www.aubay.es
Tel: 91 405 93 80
"Conocer diversas literaturas es la forma mejor de libertarse de la
tirania que imponen algunas de ellas"