Administracion de la lista

Salvador, lista:

Estaba pensando en un esquemita muy simple de politicas que podria ser
agregado a nuestras listas, el cual - si bien, no lo niego, seria un poco
mas de trabajo para nuestro estimado Salvador, y podria ser dificil de
implementar con el manejador de listas que utiliza (que no conozco, asi
que hablo al aire).

Los usuarios que estamos registrados como receptores de la lista podemos
escribir a ella sin necesidad de ser moderados. Creo que en este punto hay
un consenso absoluto (o casi, al menos).

Una persona que no sea usuario de la lista debe poder escribir, y debe
poder recibir respuesta, creo que eso tambien queda claro.

Que les parece si activaramos la validacion (moderacion?) de todos los
mensajes provenientes de gente ajena a la lista? Creo que con esto
podriamos terminar con todos los intentos de nuestro amigable usuario
fantasma de echarnos a perder la diversion...

Saludos!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx