Re: Tarjeta de Sonido CMI8330

¿Estas configurandola con isapnp? Los drivers que
sirven para esa son los de la Soundblaster, y los de
wss. Arranca en Windows y ve que IRQ y puertos esta
usando. Revisa la documentacion de los controladores
de sonido y actualizalos, a mi no me jalo nunca con
los del kernel 2.0.34, pero cuando puse 2.2.12, jalo
casi sola.

--- Mario Benitez Martinez <infoenlace en acnet net>

=====
Luis Rodrigo Gallardo Cruz
Facultad de Ciencias. UNAM
lrgallardo en yahoo com