Bootp ?? +Xclient ??

Hola Lista
tengo un problema, necesito instalar una red linux,
pero las maquinas clientes son 486 , 8 MB RAM, SIN
DISCO, el servidor si es Fuerte (Pentium II, 64 MB
RAM, 3 GB en disco), la cosa es que se quiere utilizar
el ambiente grafico en las PC clientes, segun lei en
alguna parte, se puede hacer que una maq' cliente
bootee con un disquete, y carge el kernel desde otra
maq' (servidor), pero esto es solo ambiente texto,
y necesito correr aplicaciones graficas (StarOffice y
Netscape)en los clientes.

Alguien me puede dar alguna solucion o decirme
que puedo utilizar(leer) para resolver este problema??

Espero la respuesta
chao
;-)

Su Email Privado, Gratis en http://www.mixmail.com