Re: Ayudaa!!!

Muchas gracias!!! esa fue la solucion gracias  todos los que me
ayudaron...

Pd. Pasando a otras cosas y aprovechandome de ustedes aun no funciona mi
maquina, al hacer telnet se traba a la hora de mostrar el login, de hecho
nunca lo hace y ni siquiera por la consola puedo entrar ya que a la hora
de poner mi login no me pone el passwd, que podra ser??? no he hecho nada
con el kernel, sera que me habran sustitutido algo?? o que algun archivo
este corrupto?? coomp uedo comprobarlo?? que puedo hacer para que mis
usuarios ya puedan hacer telnet??

gracias

un saludo..

RobertoII