ERROR con Netscape 4.61

Hola a todos.

Tengo un problemilla ( PROBLEMON ) con Netscape Communicator 4.61.
Me pasa frecuentemente que, mientras navego ( suelo tener varias
ventanas abiertas, unas 6 u 8 ) se me queda totalmente colgadas todas
las
ventanas, incluso si tengo abierto el "messager" ( además esta última
vez coicidió
que tenia una ventana preparada para enviar un e-mail y no pude
enviarlo,
perdiendo el texto que quería enviar ).

Adjunto una imagen de como me quedan las ventanas.
Para poder cerrarlas no basta con intentar cerrarlas con los motodos
avituales, tengo que hacer un "NUKE" para conseguirlo.

Esto me ha pasado con varias versiones del Navegador, incloso con varias

versiones de Kernel.

Espero que alguin me pueda echar una mano para solucionarlo, si es que
existe SOLUCION.

Ante cualquier ayuda, de antemano GRACIAS.

          W  h  a  t        i  s        t  h  e        M  a  t  r  i
x    ?