Re: GNOME LENTO AL CARGAR (fwd)

Pedro Arturo Góngora Luna wrote:

> A mi me esta pasando exactamente lo mismo y tengo 100MB libres, que podra
> ser?
>
> Pedro Arturo Góngora Luna
> pedrogl en df1 telmex net mx
> arturogl en yahoo com

Actualizaste Gnome?
Probablemente te de flojera, pero puedes intentar borrando tus
directorios de gnome, y reiniciar X y volver a configurarlo como a ti te
gusta.
Si lo haces, te sugiero que saques un respaldo de tus directorios de
gnome, ej:
mv .gnome .gnome.back

A mi me jalo con enlightenment, estaba jalando lento...pero ya no.
--
µ®Êý¤Ï¥Ð¥«¤Ç¤¹.